Blog

Blog

¿Cómo lograr una correcta eliminación de cucarachas?

Seguro que en más de una ocasión te habrás topado con una cucaracha, además de resultar desagradable es importante tener en cuenta que su alta concentración poblacional en un hogar, negocio o lugar de trabajo resulta de cuidado pues se sabe que son portadoras de bacterias que pueden llegar a contagiar enfermedades como salmonelosis o gastroenteritis, es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre la correcta eliminación de cucarachas.  

Es de suma importancia actuar de manera inmediata para la eliminación de cucarachas una vez se ha detectado el indicio de una plaga de este insecto, ya que se trata de una especie de rápida reproducción y de gran resistencia. 

Pero, ¿podemos de alguna manera prevenir que su presencia se convierta en una plaga? La respuesta es sí, por supuesto que podemos emplear métodos y hábitos que nos ayuden a que su presencia no sea algo común, algunas de estas acciones son:  

  1. Guardar los alimentos en recipientes cerrados 
  2. Mantén una correcta higiene y limpieza en tu hogar, negocio o lugar de trabajo. 
  3. Aspira de manera regular sillones, alfombras, cojines.  
  4. Tapa y sella grietas, agujeros en puertas, paredes, ventanas.  
  5. Evita la humedad pues es un factor de atracción para las cucarachas 

Sin embargo, en casos graves es necesario y prescindible acudir a un experto en eliminación de cucarachas, en Grupo In-secto hemos desarrollado un programa que consta de 6 etapas vitales para la erradicación de cucarachas y cualquier otro tipo de plaga: 

  1. Etapa 1 Inspección y Evaluación  
  2. Etapa 2 Planeación estratégica 
  3. Etapa 3 Ejecución 
  4. Etapa 4 Prevención 
  5. Etapa 5 Mantenimiento 
  6. Etapa 6 Retroalimentación  

Todas estas etapas nos ayudarán a detectar desde la opción ideal para la eliminación de cucarachas, determinar los mejores días y horarios para fumigar, un correcto monitoreo del servicio aplicado, así como lograr la prevención y mantenimiento de futuras plagas.

Nuestra experiencia en el área de la fumigación nos ha permitido el desarrollo de un sistema exterminador de plagas, así como sistemas preventivos y correctivos para el control de plagas, limpieza y desinfección acorde a tus necesidades y en apego a los sistemas y gestiones de calidad que tu empresa maneja, así que ya no te preocupes más por la eliminación de cucarachas permítenos asesorarte y ofrecerte la solución ideal para un control de plagas adecuado. 

    Nuestros Servicios se ofrecen sin contratos forzosos y pueden ser modificados en cualquier momento.

    A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.