Blog

Blog

Conoce la importancia de un servicio de fumigación

Las plagas pueden aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o negocio por lo que es importante mantenerte alerta para evitar que ello te ocasione no sólo problemas de salud sino económicos, continua leyendo y descubre la importancia de un buen servicio de fumigación.

En esta ocasión queremos abocarnos específicamente a las plagas más comunes en Querétaro y que habitualmente son las que requieren ser controladas a través de un servicio de fumigación en Querétaro:   

Cucarachas 

Arañas 

Roedores 

Alacranes 

Moscas 

Mosquitos  

Termitas 

Hormigas  

Avispas 

Ciempiés 

Si tú eres residente de Querétaro seguramente en más de una ocasión te habrás topado con alguno de estos insectos o roedores, su aparición evidentemente resulta algo sumamente molesto, sin embargo, debemos saber diferenciar cuando se trata de algo extraordinario o bien se trata de un problema más grave, si su aparición te está ya causando afectaciones severas en tu negocio y el uso de productos comerciales no está dando resultado es momento de llamar a un experto en fumigación en Querétaro.  

El servicio de fumigación es un tratamiento de control a través de fumigantes, que es un agente químico de forma gaseosa y que por medio de su concentración elimina plagas. Sus ventajas son múltiples como:  

  1. Los fumigantes pueden penetrar en ranuras, espacios muy pequeños, eliminando las plagas no importando el ciclo de vida en el que esta se encuentre.  
  2. Su nivel de eliminación de plagas es de hasta un 99% 
  3. Es seguro para su uso en el ámbito de la industria alimenticia.  

Si ya has realizado un servicio de fumigación en Querétaro es importante seguir unos pasos a manera de control para dar un seguimiento al proceso realizado como: 

  1. Mantén una constante limpieza, desinfección y orden 
  2. Una correcta gestión de los desechos y de la basura 
  3. Almacenar comida de manera adecuada 
  4. Mosquiteros en ventanas 

De esta manera lograrás que los resultados obtenidos del servicio de fumigación sean más duraderos, sin embargo, es importante que cada cierto tiempo se cuente con el servicio de un experto en fumigación en Querétaro o cual sea tu ubicación para un control mucho más exhaustivo y profesional.  

Nuestra experiencia de más de 12 años nos ha permitido desarrollar un programa de 6 etapas que logrará garantizar un servicio de fumigación exhaustivo a través de acciones que permitan a tu negocio una optimización de costos, protección al medio ambiente, a tu infraestructura y lo más importante tu capital humano.  

    Nuestros Servicios se ofrecen sin contratos forzosos y pueden ser modificados en cualquier momento.