Contamos con Oficinas en CDMX y Bajío
Lunes - Viernes - 9am a 5pm Sábados - 9am a 2pm
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
Contamos con Oficinas en CDMX y Bajío
Lunes - Viernes - 9am a 5pm Sábados - 9am a 2pm
    Faqs

Faqs

Preguntas Frecuentes

Aquí te Respondemos a las dudas e inquietudes más comunes.

Nuestra empresa está comprometida para su entera satisfacción, por lo que nos esforzamos por ofrecer los servicios más profesionales y confiables. Nuestro experimentado equipo se ha tomado el tiempo de responder algunas de nuestras preguntas más frecuentes para su conveniencia.
¿En qué consiste el servicio?
Los esfuerzos en el servicio dependen de las características de las plagas que se pretenden controlar, así como de las instalaciones ya que incluye diferentes tipos de tratamientos, técnicas, insecticidas-formulaciones.
¿Cuánto tardan en realizar la aplicación del servicio?
Trabajamos eficientemente en tiempo y forma según el plan personalizado para el control de plagas en cada área de sus instalaciones. Cada cliente y situación son diferentes, así como las condiciones del lugar. Existen problemáticas que quedarán controladas con un servicio y otras que podrían requerir tratamientos más recurrentes y amplios.
¿Qué medidas se requieren tomar antes, durante y después del servicio?
Para cada caso nuestro técnico asesor telefónico le explicará los requisitos detallados para recibir el tratamiento. Por ejemplo. Se debe guardar los insumos en bolsas de plástico, cubrir los trastes y utensilios de cocina. Dependiendo del tipo de tratamiento, se debe desalojar el área tratada y no reingresar hasta 30 minutos después de la aplicación del tratamiento.
¿Qué tiempo se requiere para reingresar al lugar de aplicación?
Desde 10 minutos hasta 2 horas, dependerá del grado de infestación de plagas y de la técnica e insecticida que se apliquen.
¿Con qué frecuencia se debe de hacer el servicio?
Dependerá del grado de infestación de las plagas a controlar. Regularmente. Siempre recuerde que al mínimo avistamiento de plagas no dude en comunicarse con nosotros.

¿Qué garantía me dan?
Total. Le Garantizamos todos nuestros servicios.

¿Qué tipo de productos utilizan?
Solamente plaguicidas con registro COFEPRIS, para uso URBANO.

¿Qué tan tóxicos son los productos utilizados?
Hay 5 categorías toxicológicas: 1,2,3,4 y 5. La 1 es el nivel de mayor toxicidad. Preferentemente usamos plaguicidas categoría 4 y 5.

¿Los productos pueden afectar niños, personas de la tercera edad, enfermos, mujeres embarazadas y mascotas?
Los productos que utilizamos tienen un grado muy bajo de toxicidad y se darán las recomendaciones necesarias para evitar cualquier minimo riesgo.

Haz tus preguntas

Pregunta a uno de nuestros expertos si no encuentras la respuesta a lo que estás buscando aquí: