Contamos con Oficinas en CDMX y Bajío
Lunes - Viernes - 9am a 5pm Sábados - 9am a 2pm
SOLICITA UNA COTIZACIÓN
Contamos con Oficinas en CDMX y Bajío
Lunes - Viernes - 9am a 5pm Sábados - 9am a 2pm
    Nosotros

Nosotros

En Grupo In-Secto

Hacemos que los servicios de desinfección sean simples y fáciles

Nuestro objetivo es hacer que los servicios de sanitización y control de plagas sean lo más simples posible para usted. Estamos dedicados a brindar a cada cliente servicios de la mejor calidad con los mayores estándares disponibles. Además, para facilitar aún más las cosas creamos un plan de control permanente para tu empresa.

SOLICITAR SERVICIO AHORA
QUE SERVICIOS TENEMOS

Desinfección y Sanitización

Utilizamos sólo productos de la más alta calidad formulados por empresas reconocidas a nivel mundial, lo cual garantiza su tranquilidad. Todos los productos cuentan con registro nacional CICOPLAFEST e internacional como EPA y están autorizados para manejarse por empresas registradas y autorizadas por la secretaria de salud para uso urbano, industrial, comercial o residencial.

VER CERTIFICACIONES Y LICENCIAS

El personal está certificado por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral CONOCER Y CECOLAB. Se presentan perfectamente uniformados, con credencial de identificación de nuestra empresa y dotados con equipo de seguridad adecuados.

Nuestros Servicios incluyen: Respaldo en auditorias Análisis de riesgos Gráficos con análisis de tendencias Capacitación al personal de nuestros clientes Carpeta técnica.

+2000
Servicios al año
100%
Satisfacción
Información Importante

Qué tipo de productos utilizamos?

Solamente productos con registro COFEPRIS, para uso URBANO.

Solamente utilizamos plaguicidas y productos con registro COFEPRIS, para uso URBANO.


Hay 5 categorías toxicológicas: 1,2,3,4 y 5. La 1 es el nivel de mayor toxicidad. Preferentemente usamos plaguicidas categoría 4 y 5.


¿Los productos pueden afectar niños, personas de la tercera edad, enfermos, mujeres embarazadas y mascotas?

Los productos que utilizamos tienen un grado muy bajo de toxicidad y se darán las recomendaciones necesarias para evitar cualquier minimo riesgo.