Sector Industrial

Sector Industrial

fumigación de cucarachas
Servicio Corporativo

Sector Industrial

Hemos desarrollado un sistema exterminador de plagas así como sistemas preventivos y correctivos para el control de plagas, limpieza y desinfección acorde a sus necesidades y en apego a los sistemas y gestiones de calidad que su empresa maneja.

Profesionalismo, Calidad y Seguridad

  • Sistemas preventivos y correctivos para el control de plagas acordes a sistemas o gestiones de calidad.
  • Sistemas Especiales de Reubicación pacífica de aves
  • Sistemas preventivos y correctivos de fumigación de cucarachas, fumigación de cucaracha alemana y de otros insectos para control de plagas en granos, semillas y productos almacenados.
  • Sistemas preventivos y correctivos de control de plagas de la madera.
  • Sistemas preventivos y correctivos para industrias alimenticias.
  • Programas de servicio preventivo y correctivo para empresas alimenticias con sistemas de seguridad.

EXPERTOS EN FUMIGACIÓN CUCARACHA ALEMANA & CONTROL DE PLAGAS
EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Te presentamos el Programa que seguimos con nuestros servicio.

ETAPA 1- INSPECCIÓN Y EVALUACIÓN

Visita de inspección y detección de necesidades Determinar especies a tratar Elegir formulación ideal de acuerdo con productos utilizados anteriormente Informes de prevención de ingresos de plagas

fumigación de cucarachas

ETAPA 2 – PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Se especificará un calendario exterminador de plagas tentativo de días de fumigación de cucarachas o la plaga decretada de acuerdo a sus necesidades.
Reunión inicial con la persona asignada de cada área para determinar la logística y los horarios de funcionamiento y apegarnos a los mismos.

ETAPA 3 - EJECUCIÓN

Elaboración y entrega de calendario y programa de servicios.
Colocación de señalización de control de riesgos.
Distribución y Colocación de Estaciones de Pegamento, Estaciones de Cebaderos y Equipos de Control.

Colocación de trampas de monitoreo en los sitios con posible actividad de Vectores. Reubicación de Estaciones y Trampas de Monitoreo en caso de ser necesario.

ETAPA 4 - PREVENCIÓN

Eliminación de focos infecciosos, basura, contenedores, desperdicios, grietas, hoyos en paredes, filtraciones de agua, limpieza de interior de rampas niveladoras, colocación de cepillos en costados de rampas niveladoras. Validar programa de Limpieza y desinfección , Plan Maestro Limpieza profunda. Solicitar a los transportistas su certificado de servicio de prevención de plagas de cada unidad.

ETAPA 5 - MANTENIMIENTO

Las barreras físicas y su apoyo son muy importantes. El esfuerzo es constante para evitar infestaciones de plagas ocasionales Aves, Insectos, Roedores, Gatos y Perros a sus instalaciones, para esto es necesario mantener el cordón sanitario y mantener cerradas las cortinas, puertas de acceso, corregir desviaciones y sitios con indicios de actividad o presencia de roedores. Su imagen y seguridad es lo más importante, por lo que solicitamos su apoyo para mantenerla y conservarla.

ETAPA 6 – RETROALIMENTACIÓN

Documentación del plan de trabajo con las especificaciones y acuerdos a los que lleguemos en las reuniones antes mencionadas.
Calendario de servicios mensuales. Descripción de los servicios. Resumen mensual de las actividades realizadas.
Gráficos detallados sobre tendencias de capturas. Rotación de plaguicidas, Fichas técnicas de los plaguicidas utilizados.
Informe verbal por parte de los técnicos de lo más relevante después de la fumigación.
SOLICITAR UN SERVICIO

    Nuestros Servicios se ofrecen sin contratos forzosos y pueden ser modificados en cualquier momento.

    Certificado_Grupo_insecto

    ¿Sabías qué Grupo IN-secto además de contar con Certificados CONOCER, Licencia Sanitaria y Registro COFEPRIS es una empresa que ofrece servicios especializados?
    Ponemos a tu disposición:

    Asesórate de la mano de los expertos.